La revocación de mandato que propone Morena es una farsa: Gildardo Real

La revocación de mandato es el capricho presidencial más caro que hemos  visto a la fecha, está farsa de Morena, a ti y a mi nos va costar Mil  700 millones de pesos, señaló Gildardo Real Ramírez.

El presidente estatal del PAN explicó que el próximo 10 de abril se  llevará a cabo la revocación de mandato, ejercicio que está promoviendo  el presidente justificandolo como una acción democrática, pero es falso.

Gildardo Real Ramírez agregó que Morena ha usado el argumento de la  democracia para justificar la revocación de mandato, pero la realidad es  que es una farsa y aquí lo detalla.

  1. La revocación de mandato es una práctica democrática FALSO. Esta
    forma de participación existe sólo en países donde exactamente lo que
    falta es democracia. Venezuela, Bolivia y Ecuador.
  2. Es una consulta para que el pueblo corra al presidente FALSO. Esto  sería cierto si los ciudadanos demandaran e iniciaran el proceso de  revocación de mandato, no como es hoy que lo inicia Morena con el único  fin de hacer propaganda electoral.
  3. Es una oportunidad para expresar nuestro desacuerdo  FALSO. Para que este ejercicio sea válido, debe votar el 40% del padrón electoral. La probabilidad de que eso suceda es mínima. Esta consulta no tendrá validez y sí le servirá a López para seguirse promoviendo.

“Votar en la revocación de mandato es legitimar a López Obrador y a  Morena, votar en la revocación de mandato es decirles que está bien usar  al INE para sus caprichos, votar en la revocación de mandato es  consentir que se use el presupuesto en politiquería y no en los  verdaderos problemas del país: violencia, pobreza, falta de  medicamentos”, sostuvo.

Si como nosotros, quieres expresar tu desacuerdo con el gobierno de  Morena, lo mejor que podemos hacer es ejercer la abstención activa, no  participes en este ejercicio de simulación, puntualizó.