Influencer pierde la vida por tratar de conseguir más ‘likes’
Cuántas veces hemos leído en internet que existen estrategias de marketing para aumentar sus seguidores en redes sociales.
La influencer asiática, Xiao, se fue al límite y perdió la vida luego de que cayera desde una altura de varios metros mientras grababa contenido para su cuenta de TikTok.
La joven de 23 años de edad laboraba como operadora de grúa en la provincia de Guizhou y comúnmente compartía imágenes desde las alturas para sus más de 110 mil seguidores.
En su última publicación se observa a la influencer hablando hacia la cámara en lo que parece ser la cabina de su grúa, de pronto las gráficas fueron otras, equipos mal enfocados por el lente que pasaban rápidamente.
Por lo que se supone que la joven cayó desde la máquina con el celular en la mano por eso las gráficas que se apreciaron.
El hecho se registró minutos después de que la mayoría de sus compañeros de obra salieran de laborar, y el cuerpo fue localizado por algunos colegas que aún no se retiraban del centro de trabajo.
Las autoridades fueron informadas del accidente por lo que acudieron para iniciar con las indagatorias del caso, mientras que los restos de la infortunada fueron trasladados para practicarle la autopsia de ley.