CALEB PLANT ROMPE EL SILENCIO

“Canelo ofreció la bolsa más grande de su carrera. Iba a ganarse $40 millones, además de los derechos de televisión mexicana, más su auspicio con Hennessy. No hay problema, vamos a pelear. Se lo dimos. Despues quería la mayor tajada de las ventas de boleto y PPV. No hay problema, vamos a lo que vinimos.

Una de las exigencias que encontré absurda fue que si yo me enfermo, a él le consiguen un reemplazo tardío y se gana la misma bolsa garantizada y si él se enferma, tenemos que esperar por él. Estamos 7 semanas y media para la pelea; hemos perdido tiempo valioso que se pudo haber utilizado para promover y hacer pruebas de dopaje para una pelea de ésta magnitud.

Siempre fue acordado que era una pelea de unificación, asi que no habría revancha para ninguno de los dos. Ya al final de las negociaciones ellos pidieron claúsula de revancha si ellos perdían. No hay problema le dimos la revancha si ellos perdían, yo sólo quiero pelear.

Yo cuestiono si es legado o dinero su real motivo. Hemos estado esperando para que él termine su boda, que termine de rodar su programa, su torneo de golf y ahora tratamos de darle todo lo que pedía y más para hacer ésta pelea. Estoy más que dispuesto para pelear con Canelo Alvarez en cualquier fecha. Ésos son los datos reales y si alguien tiene algo diferente que decir, tenemos los papeles para probarlo.”

-Caleb Plant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *