0
0
0
s2smodern

CABORCA, Sonora.-  Las aportaciones de abogados, académicos, estudiantes  y sociedad civil son muy valiosas en la iniciativa de ley que impulsamos para que se aplique prisión preventiva a quien robe en casa habitación automoviles y comercios, declaró Epifanio “Pano” Salido.

En el marco del Parlamento Abierto el legislador encabezó este martes el Tercer Foro de Socialización de la “Ley Pano” ante un nutrido grupo de asistentes en el campus del CEUNO en esta ciudad.

La asistencia con derecho a voz en este foro de diálogo, estuvo conformada por el Colegio de Abogados, empresarios, académicos, asociaciones civiles y estudiantes.

En el panel de exposición y analisis estuvieron la alcaldesa Karina García; el magistrado del Supremo Tribunal de Justicia, Daniel Murcia Ureña; el diputado Rodrigo Acuña  y Pano Salido Pavlovich acompañado de los asesores jurídicos Gustavo Bustamante y Leopoldo González.

“La realización de estos foros de socialización responde a un interés de los sonorenses en resolver el problema del robo a vivienda, comercio y automóviles, donde lamentablemente la ley beneficia actualmente a los que delinquen”, dijo el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

 

“Esta modificación al Código Penal es posible y por esa razón atendemos el reclamo de los sonorenses para que se castigue a quienes se aprovechan para hacer del robo su medio de vida con impunidad”, precisó Pano Salido.