0
0
0
s2smodern

Hermosillo, Sonora. Familias enteras participaron en la décima cuarta edición del Festi - Bici que organiza Coyotes Bike Team, que año con año fomenta la práctica del ciclismo por medio de un paseo que concluye con competencias en circuito.

En un recorrido de alrededor de 16 kilómetros, de Progreso y Bulevar Morelos al Estadio Sonora, ciclistas profesionales, clubs de ciclismo, amateurs, jóvenes y niños convivieron.

El banderazo oficial corrió a cargo del Director de la Comisión del Deporte del Estado (CODESON), Genaro Enríquez Rascón, quien junto con miembros del Equipo Coyotes entre ellos David García Soto y Rafael López encabezaron el contingente que tomó por cerca de dos horas las calles de Hermosillo.

El titular del deporte en el estado manifestó que la CODESON participa como un patrocinador más de este evento y apoya en la logística, por lo que felicitó a Equipo Coyotes y a todos los clubs que hacen sus propios esfuerzos para promover el deporte.

“Felicitar al equipo Coyotes por la excelente organización, por hacer de este domingo un día familiar, por promover el ciclismo que es un deporte que ya está muy arraigado en nuestro estado”

 

El recorrido fue ligero, lo que permitió que niños y jóvenes pudieran incorporarse en varios puntos del trayecto, que fue Bulevar Morelos, Rosales y Colosio. Al final del paseo se rifaron bicicletas entre los niños participantes y se realizó un circuito controlado.