0
0
0
s2smodern

El prospecto sonorense, Ulises Pérez Torres, mejor conocido como “El Perro” por su ferocidad en el combate, se encuentra entrenando fuertemente para su próxima pelea el día 28 de enero del presente año en Quebec, Montreal Canada.

Ulises Pérez, con record 16-4 con 12 Ko, se le brinda la oportunidad  para demostrar su talento, y de salir con el brazo en alto en este combate, se le abrirían las puertas para peleas que lo acerquen a un cinturón mundial.

Por la importancia que representa este combate para el “Perro” Pérez y su entrenador Rodrigo Acosta, ya que han invertido su tiempo y dinero que no es mucho por sus compromisos laborales, piden el apoyo a las autoridades del Estado de Sonora, legisladores o  empresarios que les brinden patrocinio con proteínas, comida saludable y sobre todo dejar de trabajar unos 15 días antes de la pelea, para concentrarse de lleno en su estrategia y entrenamiento.

“Para que se den una idea de lo que es el esfuerzo diario de venir a entrenar, echarle ganas y querer sacar a mi familia adelante. Mi día comienza a las 4 de la mañana para ir a correr, de 7am  a 3 de la tarde trabajo en una obra de construcción, donde el trabajo es agotador pero yo lo veo como entrenamiento, y de 5 a 8 le pego en el gym”.

“Soy un joven de escasos recursos, con la ilusión de cumplir mi sueño de ser campeón del mundo, aunque uno no tenga dinero, gane o pierda, hay que motivarse diario y trabajar por alcanzar los objetivos”, comentó el deportista.

Rodrigo Acosta, entrenador del “Perro” nos comentó, que la FECOMBOX ya le otorgo todos los permisos necesarios para el combate de su pupilo en el extranjero, y con gran esfuerzo y apoyo de amigos se pudieron pagar los estudios requeridos: Encefalogramas del cerebro, tomografía del cráneo, exámenes de hepatitis B Y C, examen de VIH entre otros.

Ulises Pérez ya conoce las glorias del triunfo, como boxeador amateur fue 3 veces Campeón Nacional, y como boxeador profesional, fue Campeón Súper Pluma del Estado de Sonora “FECOMBOX” Avalado por el CMB.

“Estoy muy contento de poder pelear en el extranjero, por lo que agradezco el apoyo que me puedan brindar, también agradezco a mi entrenador  por hacer posible  este combate en Montreal, y les puedo asegurar que saldré a defender con todo el nombre de México y brindaré un gran espectáculo que posiblemente motive a más jóvenes a practicar  el deporte del boxeo”, finalizó Ulises Pérez.