0
0
0
s2smodern

“Aunque no es competencia nuestra, en el Gobierno de la Ciudad resolvemos problemas sociales que otras instancias no pueden o no quieren”, dijo Temo Galindo al participar en el Lunes Cívico en el Jardín de Niños “Puesta del Sol”.

 

El Presidente Municipal se refirió a que en la totalidad de las escuelas  que ha visitado durante el trienio, le han hecho infinidad de peticiones de necesidades que éstas tienen y de las cuales la mayor parte se les han resuelto favorablemente.

 

En dicha institución preescolar no fue la excepción, puesto que durante la ceremonia cívica un estudiante le entregó un pliego petitorio en el que se incluía la donación de seis aparatos de calefacción de dos tiempos  y la construcción de un andador que conecte a los salones, pintura para exterior e interior, así como una computadora con proyector y lámparas para los salones y patios.

 

En el evento, la directora del plantel, Myrna Escalante Félix expresó: “Como autoridad educativa se han hecho las gestiones pertinentes ante las instancias correspondientes, sin embargo no se ha logrado obtener la respuesta deseada, es por ello que acudimos a usted con la intención de que se le pueda dar la atención adecuada a cada una de las peticiones”.

 

 

Luego de escuchar a la Directora del citado Jardín de Niños, Temo Galindo afirmó: “Siempre estamos comprometidos con el tema de la educación, aun cuando no es responsabilidad directa del Gobierno de la Ciudad estamos haciendo esfuerzos para cumplirle a los estudiantes y profesores de todas las escuelas a las que hemos ido”.