0
0
0
s2smodern

Kylie Jenner es una de las socialités más famosas a sus 19 años, pero además de ser buena en los negocios, parece que también tiene talento como actriz.

La hermana más pequeña de Kim Kardashian aprovechó el día de San Valentín para publicar una serie de videos en Snapchat en los que protagoniza su propia telenovela junto a su amigo latino Ariel, ¡hablando completamente en español!

En los clips vemos a Kylie sentada en una cama de un hotel viendo la televisión y segundos después Ariel aparece intentando comprender por qué trata de alejarlo, pero esta mujer está decida a no continuar con la relación, por lo que llama a seguridad para sacarlo de su habitación.

Aunque no es la primera vez que Jenner habla en español en sus redes sociales, definitivamente es una de las más divertidas, así que esperamos más publicaciones como esta, incluso sería genial verla junto a su hermana Kendall en su próximo melodrama.

Fuente: http://espectaculos.televisa.com/series/noticias/1001555/kylie-jenner-telenovela-espanol-videos-snapchat-espectaculos/