0
0
0
s2smodern

Ciudad de México.- El cantante Miguel Bosé reveló su sorpresa tras el concierto del domingo pasado en el Zócalo Capitalino.

 El español asegura que será una presentación que recuerde siempre pues se vivió una experiencia distinta y mágica entre él y los asistentes.

 

Este 2017 el español cumple 40 años de trayectoria pero no contempla ninguna celebración porque para él el trabajo debe hacerse siempre bien y celebrar las cosas importantes como la vida, la familia o la salud.

 

En entrevista exclusiva para Hechos Espectáculos, Bosé aseguró que cuando presenta un trabajo musical nuevo espera que al público le agrade y en su caso, sus canciones son parte de cuatro generaciones.

 

La gira "Estaré" del español recorrerá durante mes y medio ciudades como Tijuana, San Luis Potosí, Campeche, Puebla,  Hermosillo y Zapopan.

 

A mediados de abril viajará a Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile.

 

Bosé recibió de su compañía discográfica un Disco de Oro y otro de Platino por las ventas de su álbum MTV Unplugged, lanzado el 2016.

 

Fuente: http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/entretenimiento/274885/bose-agradecido-con-mexicanos-por-concierto-en-el-zocalo-de-cdmx