Niño es encontrado muerto en la caja de los juguetes
En los últimos días se ha dado a conocer un caso que ha llenado de consternación a gran parte de la audiencia, debido a lo delicado de los hechos.
Se trató del caso de un menor de 4 años que había sido reportado como desaparecido, mismo que tuvo un fatal desenlace.
La última persona que vio con vida al pequeño Kache Wallis, fue su abuela, quien lo llevó a acostar la noche del sábado 24 de julio.
Consterna caso de niño encontrado muerto en baúl de juguetes; estaba desaparecido
El niño encontrado muerto en baúl de juguetes no fue encontrado por su pariente al día siguiente, por lo que comenzaron con su búsqueda.
En las labores de localización participaron elementos de la Policía, quienes abrieron una línea de investigación para dar con el paradero del niño encontrado muerto en baúl de juguetes.
Todo ocurrió en la localidad de Hurricane, Utah, en Estados Unidos, donde se encendieron las alarmas al no encontrar al menor.
Agentes policiales acudieron al domicilio del niño encontrado muerto en baúl de juguetes, donde realizaron una inspección sin obtener resultados.
Consterna caso de niño encontrado muerto en baúl de juguetes; estaba desaparecido
En vista de lo anterior, se sospechó de la madre biológica de Kache, quien no contaba con la custodia legal del pequeño, por lo que se pensó en la posibilidad de que lo hubiera raptado.
Sin embargo, esta línea de investigación fue descartada y se continuó con la búsqueda del niño encontrado muerto en baúl de juguetes.
Al continuar sin rastro alguno del infante, se procedió a realizar una segunda inspección en el domicilio. Fue así que un día después se pudo ubicar al niño encontrado muerto en baúl de juguetes.
Las causas del deceso de niño encontrado muerto en baúl de juguetes
Tras descubrir los restos del niño encontrado muerto en baúl de juguetes, las autoridades procedieron con la autopsia de rigor.
Tras ver los resultados del examen forense, se especuló sobre que el pequeño Kache se habría introducido al compartimento donde guarda sus juguetes. Esto lo habría realizado luego de que su abuela lo llevó a dormir.
Dicha conclusión se planteó luego de que se informara que el niño encontrado muerto en baúl de juguetes murió por asfixia accidental, debido a la posición que tenía para caber en el espacio donde fue hallado.
La Policía de Hurricane City agradeció el apoyo de las distintas corporaciones que participaron en la búsqueda del niño, y manifestó su solidaridad con los deudos.