0
0
0
s2smodern

1.- El PRI es el PRI, con José Antonio Meade o con quien sea. Lo que hay detrás de él ya lo conocemos todos los mexicanos: un régimen de corrupción e impunidad que ya dio de sí.

 

2.- José Antonio Meade va a defender los intereses del PRI y sus aliados, no hay más. Él es y será parte del status quo que hoy tiene a México en una situación límite.

 

3.- Algunos se aferran a presentarlo como “un gran funcionario público”, como un “salvador” para México, pero no hay un solo indicador que demuestre eso; no hay un solo dato que pueda probar que ese “funcionario” mejorara de alguna forma la vida de los mexicanos: fue secretario de Relaciones Exteriores y México perdió liderazgo ante el mundo, fue secretario de Desarrollo Social y la pobreza no se redujo, fue secretario de Hacienda y Crédito Público y el único legado que dejó es el endeudamiento irresponsable, opacidad en las financias públicas y cero acciones contra la generación de gobernantes más corrupta de la historia.

 

Es decir, como funcionario público está reprobado, no ha hecho nada y no tendríamos por qué creer que como Presidente de México haría algo distinto.