0
0
0
s2smodern

Nogales, Son.- En reconocimiento a su labor como periodista y mujer emprendedora, el presidente municipal, Temo Galindo develó una placa en nombre de la comunicadora, Edna Zinia Berny de Peralta en las instalaciones del Archivo Histórico del Gobierno de la Ciudad.

 

Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Consuelo Delgado Olmos, Temo Galindo encabezó este evento transcendental que dio pauta al reconocimiento a esta mujer oriunda de Cananea y adoptada por los nogalenses desde 1972.

 

En su trayectoria periodística y como servidora pública, Edna Zinia Berny fue reconocida a nivel estatal por su labor como comunicadora, así como por involucrarse en organizaciones altruistas e instituciones educativas.

 

Con este hecho importante, el Archivo Histórico del Gobierno de la Ciudad llevará el nombre de esta dama periodista de la vieja guardia y con ello darle un lugar preponderante a su destacada labor dentro del periodismo.

 

 

Durante el evento, el Presidente Municipal dirigió un mensaje y dijo: “Es un honor cumplir con el compromiso y después darle el reconocimiento por esa lucha para que se fundara este archivo histórico”.