0
0
0
s2smodern

Ante la inminente alza a los precios de los combustibles en México, los usuarios de diferentes redes sociales y servicios de mensajería están convocando a una mega marcha el próximo lunes 2 de enero a las 14:30 horas.

 

La cita sería en los principales lugares de varios municpios de Sonora: en Hermosillo en el Centro de Gobierno, en el Malecón de Guaymas, en la Plaza 5 de Mayo de Navojoa, en la Plaza Nogales de dicha ciudad fronteriza y en el Palacio Municipal de Santa Ana.

Con estos actos se pretende "demostrarle al gobierno de Enrique Peña Nieto que el pueblo unido y educado puede más que su gabinete".

 

 

El mensaje se ha viralizado pero sin que alguien se haya atribuido aún la convocatoria, más bien se trata de sólo manifestar la inconformidad 

*SE ESTA CONVOCANDO A TODO CIUDADANO A UNA MEGA MARCHA LUNES 2 DE ENERO 2017 14:30 EN LOS PRINCIPALES PUNTOS DE CADA CIUDAD EN PROTESTA* POR EL INCREMENTO A LOS COMBUSTIBLES Y LA MENCIONADA REFORMA ENERGÉTICA *EN HERMOSILLO CENTRO DE GOBIERNO. GUAYMAS MALECON . OBREGON PLAZA TUTULI. NAVOJOA PLAZA 5 MAYO . NOGALES PLAZA NOGALES SANTA ANA PALACIO MUNICIPAL . AGUAPRIETA PLAZA DE ARMAS.....* EN CADA LUGAR SOLO PONGAN EL LUGAR Y NOMBREN ORGANIZADORES TODO EN ORDEN Y NO CAER EN PROVOCACIONES NI DESMANES DEMOSTREMOLE AL GOBIERNO DE ENRIQUE PEÑA, QUÉ *EL PUEBLO UNIDO Y EDUCADO PUEDE MAS QUE SU GABINETE* Y SUS ESPLENDIDOS SUELDOS Y BONOS PERSONALES *! ! ! VAMOS MEXICANOS SI SE PUEDE UNIDOS HACEMOS LA FUERZA ! ! !* NO TE QUEDES NI DORMIDO NI CALLADO YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD *MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS*.