0
0
0
s2smodern

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, consideró no hay enemigo en las próximas elecciones del 2018, del mismo modo hizo un llamado a construir un proyecto para el benefició del país con el Frente Ciudadano por México.

Al acudir al Quinto Informe del Gobernador del Estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, en entrevista, Mancera señaló "va bien el Frente Ciudadano por México (FCM). Se está construyendo un buen proyecto, y esto es lo importante para nuestro país. Hay que trabajar por México, no contra nadie".

 

A pregunta expresa sobre la propuesta del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de la descentralización de las dependencias federales y dispersarlas en todo el país, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, señaló “yo no comparto mucho esta idea, es muy caro, yo creo que debemos de trabajar en otra línea, aquí Tabasco tiene una vocación y hay que aprovecharla y hay que desarrollarla”.

 

El también presidente en turno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) hizo un llamado al gobierno federal para que se destinen recursos para Tabasco

 

"Ya que es una de las zonas estratégicas de desarrollo económico y es importante que cuente con un presupuesto que le permita llevar a cabo los proyectos que tiene contemplados".

 

Reiteró que hay un trabajo permanente por la reconstrucción de la Ciudad de México después del sismo del 19 de septiembre.

 

 

"Sigo en el trabajo diario. Es algo que se tiene que ir haciendo día a día, momento a momento, todo el tiempo, tenemos que trabajar todo el tiempo", concluyó.