0
0
0
s2smodern

Reconocida por su trabajo y resultados transparentes y muy confiables, la diputada Refugio Kukys Garzón, presentó su segundo informe de actividades legislativas, refrendando su compromiso de seguir defendiendo el interés de los sonorenses en la máxima tribuna del Estado.

En lo que va de su segundo año, la diputada ha tenido una participación activa en su trabajo legislativo, esto se traduce en 52 Iniciativas, exhortos y obvia resolución.

“Yo hice una iniciativa para que se sancione al diputado que abandone el pleno, al diputado faltista, etcétera”, mencionó.

A dos años de trabajo legislativo y de gestión en la Cámara de Diputados,  Kukys Garzón  ofreció  su segundo informe de actividades en donde destacó su labor parlamentaria y de gestoría en beneficio de los mexicanos  y en especial de los sonorenses.

 “Soy de las diputadas y diputados de Sonora, soy la que tiene el 100% en la Cámara  de asistencia legislativa, soy la que he subido 40 veces a tribuna, aproximadamente”, detalló Garzón.

De la misma forma, se ha dedicado a presentar temas a favor de la familia y es reconocida por  estar siempre del lado de las personas más vulnerables, brindándoles su apoyo gracias a su noble y humanitaria labor.

“Tengo una responsabilidad muy grande que la vida me presta para poder servir a las personas y a la gente que es la que me mueve, a mi familia y todas las de ustedes para poder lograr beneficios, eso es lo más importante”, señaló la diputada.

 

Aseguró que ella será la voz de los ciudadanos en San Lázaro y mientras sea legisladora, seguirá trabajando por los sonorenses.