0
0
0
s2smodern

Luis Donaldo Colosio Riojas, el hijo del ex candidato presidencial el PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta anunció un movimiento ciudadano para buscar un cargo de elección popular, transformar a Nuevo león y al país.

 

Considera que la ciudadanía debe reconciliarse con sus servidores públicos, pero para ello hacen faltan auténticos líderes.

 

"Agradecemos a Movimiento Ciudadano la apertura que nos brinda para que este equipo que tienen frente a ustedes contienda por cargos legislativos. Nuevo León necesita una nueva generación de legisladores de primer nivel que cambien el status quo", explicó el hijo del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, a través de la lectura de un comunicado en donde nunca informó acerca del cargo, aunque extraoficialmente podría ser una diputación federal.

 

En su agradecimiento al dirigente de MC en la entidad, Samuel García donde se anunció que también participará como precandidato a  diputado local Agustín Basave Alanís, (hijo del ex líder nacional del PRD, Agustín Basave Benítez- se acudió a la vieja estrategia de no contestar preguntas y sólo dar lectura al comunicado. Extraoficialmente se sabe que Colosio Murrieta buscará una diputación federal.

 

Resaltó que nunca han militado en un partido político, que no están afiliados a MC y que buscarán una verdadera transformación política.

 

“Queremos transformar la infraestructura legal de nuestro país, de manera que se genere un cambio de régimen, que esté previsto de las herramientas para transformar el Estado y, posteriormente, al país, y así, si la gente nos otorga la confianza y nos corresponde gobernar, no tener excusas y hacer una verdadera transformación pública”, leyó.

 

 

Colosio cree que  Nuevo León necesita una nueva generación de legisladores de primer nivel que cambie el  status quo. Contrario a lo que nos enseñaron en la carrera de derecho, que México es un país de buenas leyes pero que no se aplican, estamos convencidos que no es así. México tiene leyes muy buenas y muy malas, éstas últimas a beneficio de unos cuantos, y las buenas comúnmente letras muerta”.