0
0
0
s2smodern

Hace un llamado la Delegación del Issste en Sonora a su derechohabiencia para que en esta época de fin de año se apliquen la vacuna contra la influenza y de esa manera protejan de una mejor manera su salud, informó Francisco Javier Muro Dávila.

 

El Sub Delegado del Issste en Sonora, fijó que la dependencia cuenta con un stock de aproximadamente 30 a 35 mil dosis de vacunas para aplicarse a toda aquella persona que acuda a los diversos centros de salud u hospitales de la institución para aplicársela de forma preventiva ante diversas enfermedades asociadas con las bajas temperaturas.

 

 “Estamos haciendo mucho énfasis con la mujer embarazada, personas mayores de 60 años incluso mayores de 50 años que tienen algún problema de salud como diabetes, también los niños de 6 meses a 5 años también es importante la prevención con ellos”, argumentó.

 

Muro Dávila agregó que, la campaña de aplicación de vacunas contra la influenza la tendrá el Issste en Sonora hasta el mes de marzo del 2018, pero recalcó, que la idea es poder terminar con esa meta de vacunación antes de esa fecha y así su derechohabiencia cuente con mejores niveles de protección de su salud.