Consolidará Sheinbaum la transformación; “Tenemos en ella presidenta”: Heriberto Aguilar
CIUDAD DE MÉXICO.- Heriberto Aguilar Castillo consideró que una vez definida la candidatura de la Dra. Claudia Sheinbaum para Presidenta de la República, por parte de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, se puede esperar la consolidación del proceso de transformación iniciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Presente en la Sesión del Consejo Político Nacional de Morena, Aguilar Castillo, quien coordinó los esfuerzos de precampaña de la Dra. Sheinbaum en Sonora, se dijo contento y muy entusiasmado de vivir momentos estelares en el proceso político.
“Son momentos estelares, vamos a continuar profundizando los derechos del pueblo”, acotó.
La tarde de este domingo 21 de enero, el Consejo Político Nacional de Morena, que encabeza el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño eligió de manera unánime a Sheinbaum Pardo como su candidata, consideración que fue seguida también por el PVEM y el PT.
La Dra. Sheinbaum rindió protesta así, con la misión de convertirse en la primera mujer presidenta y seguir avanzando en la construcción de un México que se sustenta su camino en la visión humanista patentada por López Obrador.
Heriberto Aguilar dijo que Claudia Sheinbaum es una mujer que encarna los intereses del pueblo, con principios e ideales.
“Es una mujer que representa los principios que dieron origen a nuestro movimiento”, recalcó.
Dijo que en ella los mexicanos Tenemos Presidenta de la República, pues Sigamos Haciendo Historia triunfará el 2 de junio, porque va a triunfar el pueblo.
Aguilar Castillo, quien también es precandidato único al Senado por Sonora, en fórmula con Lorenia Valles Sampedro, dijo que hay mucho en preparación para Sonora y que está seguro de que en la entidad el triunfo de la 4T será contundente.
Estamos en inter campaña y comienza el proceso electoral el 1 de marzo, adelantó.
Claudia Sheinbaum anticipó que esta etapa de preparación visitará Sonora y el resto de los estados a fin de afinar la maquinaria política que habrá de llevarla a la presidencia.