Gobernador Alfonso Durazo supervisa albergue de DIF para mujeres y niñas y niños migrantes
Para garantizar que personas vulnerables y en situación de calle tengan la mejor atención durante la temporada invernal, el gobernador Alfonso Durazo supervisó las instalaciones del albergue de DIF en Agua Prieta, destinado para mujeres y niñas y niños migrantes.
Acompañado del presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo, y del coordinador estatal de Protección Civil, Juan González Alvarado, el mandatario estatal recorrió uno de los albergues de DIF Agua Prieta, para apoyar a mujeres, niñas y niños migrantes.
“Vengo a supervisar estas instalaciones, que dan continuidad al programa invernal de apoyo a las personas migrantes. Me da mucho gusto ver que estas instalaciones tienen una gran dignidad, cuentan con calefacción, con restaurant; realmente están en una situación muy digna”, expresó.
El gobernador Alfonso Durazo agradeció el compromiso que tienen con la iniciativa las autoridades municipales, así como el coordinador estatal de Protección Civil, pues el programa dignifica a mujeres, hombres, niñas y niños, que requieren de atención durante esta temporada invernal, sobre todo en regiones frías de la entidad.
“Iré revisando otros albergues para asegurarme de que se encuentren todos en la misma condición; tenemos albergues también que atienden a personas en situación de calle, con el propósito de asegurarnos de que ni una sola persona pase frío por no contar con una vivienda”, reiteró.