Dan de alta a Favre, menor atropellado el pasado 5 de marzo
Favre ya fue dado de alta, y se encuentra en casa junto a sus padres y hermanos para seguir su proceso de recuperación, disfrutando de su cama y sus caricaturas, compartió el padre del niño, Juan Pablo López Provincia.
“Ayer lo dieron de alta, ya pasó su primera noche aquí en casa, porque ya estaba en recuperación, y fuera de peligro, gracias a Dios, ya no tenía caso que estuvieran en el Hospital, fue lo que nos comentaron.
Y aunque esto ha sido un gran avance para el niño, su recuperación no ha concluido, aclaró, pues seguirá yendo al hospital a valoraciones para ver si son necesarias más cirugías, según la evolución que tenga su rostro.
Debido a que no cuenta con su dentadura frontal, el menor seguirá alimentándose a base de líquidos o cosas blandas, mientras se determina la fecha para la cirugía en esta zona del rostro.
También quedan pendientes operaciones en su nariz, detalló, y en el área del paladar, para que el niño pueda comer y deglutir correctamente.
Favre duro un total de tres semanas en el Hospital Infantil del Estado, luego de ser atropellado, junto a su tía y prima, en la calle Libertad y Mecánicos, al Sur de Hermosillo.
Durante su proceso de recuperación, estuvo casi dos semanas en el área de terapia intensiva, y más de una semana intubado.
Sus padres, amigos y familiares, siguen pidiendo justicia por el, por Brenda y Ximena, quienes se mantienen en recuperación, por las secuelas que dejó el suceso.