Entrega Toño Astiazarán obras hechas con Presupuesto CRECES a residentes de La Cholla

IMG-20230813-WA0024

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán entregó a habitantes de la colonia La Cholla las obras de beneficio comunitario que se financiaron gracias a los 552 mil 651 pesos del primer Presupuesto Participativo en la historia de Hermosillo.

 

Dichos recursos hicieron posible la rehabilitación del parque de la unidad habitacional, la ampliación del comedor comunitario con que ya contaban y la construcción de un consultorio médico, al que una empresa de la localidad le donó un equipo de refrigeración ya instalado y un cooler para el área donde niñas, niños y personas adultas mayores consumen sus alimentos.

 

“A todas mis amigas y amigos que forman parte tanto del Comité CRECES como de este gran comedor, que es un ejemplo, les digo: en verdad, sigamos trabajando juntos, el Gobierno solo no puede, necesitamos mucho del apoyo de todas y todos ustedes”, comentó el Presidente Municipal.

 

Se refirió a la comunidad de la colonia La Cholla como un ejemplo de lo que es posible lograr si gobierno y ciudadanía trabajan en equipo, a la vez que se sumó al reconocimiento y agradecimiento a la empresa MS Ingeniería por su donativo solidario a favor del personal, usuarias y usuarios del dispensario médico.

 

Durante su estancia entregó material deportivo a instructores, instructoras y personas de todas las edades que acuden a este parque a practicar deportes, a quienes convocó a seguir enorgulleciendo a su colonia y su ciudad.

 

Astiazarán Gutiérrez acudió al encuentro acompañado por Astarté Corro, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE); Daniel García, director de Participación Ciudadana y Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), así como la señora Mireya Silva, presidenta del Comité CRECES de La Cholla, en calidad de anfitriona.

 

Como invitados estuvieron el regidor Antonio Contreras Hermosillo y el Comisario de Miguel Alemán, Arturo Contreras.