Familias sonorenses tendrán seguridad de ser propietarias del lugar donde viven: Adolfo Salazar

inbound2022958802579269213

Adolfo Salazar Razo, jefe de la Oficina del Ejecutivo, mencionó que con la colaboración de dos órdenes de gobierno las familias sonorenses tendrán la seguridad de ser propietarias del lugar donde viven

 

“Hablar de la certeza jurídica, como lo hemos comentado, es hablar de la tranquilidad, es hablar de la paz de las familias sonorenses, es hablar de que existe un lugar donde pueda una familia, un padre de familia, una madre de familia, con sus hijos, tener la certeza de que hay un lugar que los pueda refugiar”, comentó.

 

Edna Elena Vega Rangel, subsecretaria de Ordenamiento Territorial y Agrario de Sedatu, destacó que a través de este acuerdo con el Gobierno de Sonora se busca garantizar el derecho humano de la ciudadanía a la certeza jurídica de su propiedad y a la vivienda adecuada.

 

“El objetivo de este convenio, que el día de hoy vamos a suscribir, es justamente la suma de esfuerzos de los dos niveles de gobierno que nos permitan avanzar muy rápidamente en este compromiso, en el sentido de lograr de manera ágil, transparente, clara y accesible a la población estos procesos de certeza jurídica como un derecho. Estamos muy contentos con esta firma”, dijo.