Gobernador Durazo rescata Bosque Urbano La Sauceda y cumple a hermosillenses

adm-sauceda-20250323

La vida regresó a los espacios del parque emblemático que guarda las raíces de los hermosillenses; tras más de una década de abandono, el gobernador Alfonso Durazo Montaño rescató y relanzó el Bosque Urbano La Sauceda, brindándoles a las familias un lugar de recreación, sano esparcimiento gratuito y tradición al servicio de toda la ciudadanía.

 

En un ambiente de celebración con el artista sonorense Carín León como invitado especial, y más cantantes de lujo, el mandatario estatal dio la bienvenida a los asistentes que formaron parte de esta fecha histórica en la que La Sauceda, finalmente, reabrió sus puertas para regresar a la comunidad de Hermosillo parte importante de su esencia y su cultura.

 

Con una inversión superior a los 200 millones de pesos, el gobernador Durazo, indicó que se rehabilitaron 40 hectáreas, donde se ubican áreas recreativas, zonas arboladas, el foro al aire libre, así como juegos infantiles. La primera etapa de remodelación incluyó el jardín botánico, el humedal, área de palapas, mega juego, kiosko central, andador principal, cajas de bateo, mini golf, go karts, área de juegos infantiles, foro al aire libre, zona de food trucks, kioskos y estacionamiento.

En una espectacular jornada de música y diversión a la que asistieron miles de familias, Carín León expresó su emoción y agradecimiento al gobernador Durazo por recobrar vida a este espacio inolvidable para los hermosillenses.