Llama Secretario del Ayuntamiento a jóvenes a tramitar pre cartilla del Servicio Militar

Llama-Secretario-del-Ayuntamiento-a-jovenes-a-tramitar-pre-cartilla-del-Servicio-Militar-1200x1220

El secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Eduardo Acuña Padilla, llamó a jóvenes clase 2006 y remisos que aún no hayan tramitado su pre cartilla del Servicio Militar, a que lleven personalmente a las oficinas de Servicio de Gobierno la documentación correspondiente.

 

Destacó que la fecha límite para el registro de las personas solicitantes es el próximo 15 de octubre y que, conforme se acerca ese plazo, el tiempo promedio de atención que, actualmente es de 10 minutos, se incrementa significativamente.

 

Anunció que el viernes 11, lunes 14 y martes 15 de octubre se ampliará el horario de atención de las 8:00 a las 18:00horas, a fin de que los jóvenes que acudan cuenten con más tiempo para su gestión del documento.

 

Recordó que la oficina de Servicios de Gobierno se localiza en el número 48 de la calle Nicolás Bravo, entre Doctor Hoeffer y Doctor Paliza, de la colonia Centenario y su horario normal es de las 8:30 a las 14:30 horas, de lunes a viernes.

 

Puso a disposición de quienes tengan alguna duda sobre el trámite de la pre cartilla militar los números telefónicos 6622 13 83 51 y 662 13 83 52.

 

Requisitos para la Pre Cartilla (documentos en original)

• Acudir únicamente el interesado

• No haber hecho el trámite con anterioridad

• Acta de nacimiento

• Comprobante de domicilio de antigüedad no mayor a 3 meses

• Constancia o certificado del último grado escolar cursado, todos en original

• CURP impresa en formato nuevo

• En el caso de remisos que residan pero no hayan nacido en Hermosillo se les pedirá una carta de no inscripción emitida en su municipio de origen.

• 4 fotografías a color o blanco y negro tamaño credencial con las siguientes características: 35 por 45 milímetros en diámetro de cara; papel mate, no instantáneas; fondo blanco; sin retoques; sin sombras; peinado formal con ojos y frente despejados, sin barba, lentes ni aretes.