Necesario estar con la gente para ser un buen representante, señala “El Borrego” Gándara.
Luego de arrancar su campaña en la Plaza Zaragoza y en el Centro de Hermosillo, puntos que son el corazón de nuestra comunidad, Ernesto “El Borrego” Gándara consideró que solo estando con la gente es como se les puede representar como se debe.
Es por eso que el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Coalición Fuerza y Corazón por México decidió iniciar en los puntos más emblemáticos de la ciudad, pues es ahí donde convergen ciudadanos de todos los sectores de Hermosillo.
En contraste con Gándara Camou, los otros aspirantes iniciaron sus campañas fuera de Hermosillo. “Las causas de la gente están aquí, sus necesidades están aquí. Nuestros intereses deben de estar aquí, con la gente, no con ningún otro interés político”, añadió.
“Para mi es muy significativo iniciar aquí en el Centro y en la Plaza Zaragoza, como algo simbólico, y no se diga aquí con la gente, que es gente de bien, gente muy trabajadora, gente de familia”, expresó “El Borrego”.
El aspirante a legislador detalló que durante su vida ha mantenido un contacto permanente con los hermosillenses, desde la vida ciudadana como desde los puestos del servicio público en que ha tenido oportunidad de estar.
*Recorre “El Borrego” el Tianguis Los Olivos*
En su segundo día de campaña, Ernesto Gándara recorrió los puestos del popular tianguis de Los Olivos, en el sur de Hermosillo, donde convivió y platicó con locatarios, vendedores y clientes que se dan cita los fines de semana.
En su visita, recogió el sentir de los ciudadanos, que piden mayor seguridad, oportunidades para emprender y apoyo de la federación para infraestructura vial, temas a los que se comprometió a impulsar al llegar a la Cámara de Diputados.