Gobierno de Sonora concluye con éxito actividades en el Bosque Urbano con la Orquesta Filarmónica de Sonora

Una noche mágica, llena de emociones y momentos inolvidables, vivieron las familias sonorenses este domingo en el Bosque Urbano La Sauceda, durante el concierto “Domingo Chill” a cargo de la Orquesta Filarmónica de Sonora (OFS), bajo la dirección del maestro Eduardo Alarcón, con la participación especial de María Li, soprano, y Christopher Roldán, tenor, quienes le dieron el toque final a una velada inolvidable.
Con un programa especial que incluyó música de películas emblemáticas de Disney y de videojuegos, el foro al aire libre se convirtió en el escenario perfecto para cerrar con broche de oro una jornada en el bosque urbano, llena de arte y convivencia familiar. El evento fue totalmente gratuito y reunió a personas de todas las edades que disfrutaron al máximo de una experiencia única en Hermosillo.
La interpretación de temas icónicos de los videojuegos y películas que marcaron nuestra infancia provocó ovaciones del público, que no dejó de aplaudir el talento de cada uno de los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Sonora.
Este exitoso concierto formó parte de la programación del primer fin de semana de mayo, impulsado por el Gobierno de Sonora y el Instituto Sonorense de Cultura, con el respaldo de La Sauceda Bosque Urbano, con el objetivo de ofrecer espacios recreativos y culturales accesibles para toda la ciudadanía.
Con este evento, el Gobierno de Sonora reitera su compromiso con la creación de programas que promuevan el arte, la cultura y el aprovechamiento de los espacios públicos como herramientas de transformación social. La excelente respuesta del público demuestra que en Sonora hay una comunidad que anhela y disfruta este tipo de eventos.