79af3c58-8ccc-4d2b-94da-708111b5c59e

La principal expresión de la gente de los municipios que ha recorrido del distrito 04 federal, es la confianza que le tienen a los gobiernos de la Cuarta Transformación, al demostrarles que están cercas del ciudadano, al mejorar su entorno en: lo educativo, mayor inversión a la infraestructura, impulso al desarrollo económico, pero principalmente en la salud; precisó el candidato a diputado federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Ramón Flores.

Dijo que para que continúe el crecimiento del país, es importante llegar al Congreso de la Unión para impulsar las 20 reformas enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, mismas que no pudieron salir en este periodo ordinario, ante la falta de voluntad de la oposición el PRIAN.

“Una de las más importantes es el reconocimiento a los pueblos indígenas, como sujetos de derecho público. Para darles atención especial, al ser los habitantes más olvidados por los gobiernos neoliberales, pero en la Cuarta Transformación, se trabaja para mejorar la calidad de vida de los indígenas y del ciudadano, de ahí la confianza a la 4T”, mencionó el candidato petista.

Agregó que otras de la reformas pendientes son las becas a estudiantes de familias pobres en todos los niveles escolares, “en Sonora con el esfuerzo del gobernador Alfonso Durazo Montaño se ha logrado este apoyo, pero no es suficiente, debemos legislar para que incremente y quede en la constitución mexicana como un derecho”.

El candidato Ramón Flores en compañía de los aspirantes al Senado y a diputado local, Celida López y Froylán Gámez, así como a Sebastián Orduño, sostuvieron encuentros con pescadores y con jóvenes guaymenses, a quienes les compartieron el proyecto de nación que se encuentran impulsando junto a la doctora Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México.