Te regalo mi sobriedad, mi amor y mi tiempo
Te regalo mi sobriedad, mi amor y mi tiempo
Hija mía, muchas felicidades 💘 hoy en tú aniversario de vida, te deseo lo mejor hoy y siempre y quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti.
Sé que en el pasado fui un padre irresponsable e inmaduro y sé que debí estar más tiempo a tú lado para enseñarte el camino de la vida y el camino de Dios, pero curiosamente lo encontraste primero tú qué yo.
Mi princesa 💖 nunca es tarde para empezar de cero y aunque maduraste a muy temprana edad y sé que hice falta en tu vida podemos tener otro comienzo, otro despertar.
Gracias a Dios por darnos licencia de otra mañana más, y aunque sé que eres responsable y muy exitosa, tú hermoso rostro no refleja dicha, paz y felicidad.
Sé que tienes un carácter fuerte y engañas a tu alma y a tu corazón queriendo ser ruda, quiero imaginar que lo haces cómo mecanismo de defensa para que nadie te vuelva a lastimar y sentirte segura y protegida.
Y sé que así es, porque yo fui y me sentí así por mucho tiempo y todos dicen que lo único que heredaste de mí, fue mi feo carácter.
Y sé que así es, porque lamentablemente fui el primer hombre que te lastimo y no supe ser un buen padre ni un buen esposo para mantener unida a la familia.
Quiero que sepas que pague muy caro mi error, pero hoy en día comprendo y valoro lo que realmente importa, y en esta vida no importa lo material sino el amor hacía tu persona primeramente y amándote y perdónate a ti misma entonces podrás amar a tu prójimo sin esperar nada a cambio así como no los enseño Dios.
Tu carácter es así porque así era yo, fui mal ejemplo y simplemente era lo que tu veías, por eso te pido que análisis las cosas malas mías para que no repitas el mismo patrón.
Sé más paciente con tus hijos, no les grites tanto y procura no nalguearlos, esas son prácticas del pasado que no funcionan, mírame a mí, varias nalgadas recibí y tuvieron que pasar 42 años para entender lo que significa la vida, los hijos son mayormente el resultado que ven en su entorno, si ven gritos y golpes en su hogar, gritos y golpes darán cuando formen el suyo, porque así es como crecerán, y puede ser que a la larga del tiempo guarden algún sentimiento reprimido que algún día le borre su brillo y su sonrisa de su rostro.
Mientras haya vida podemos cambiar, no somos unos robots programados para ser infelices toda la vida, no, para nada.
Uno puede cambiar cuando se lo proponga, pero créeme va hacer difícil y muy doloroso el proceso, pero al final valdrá la pena el sacrificio.
Hija mía, hoy no puedo regalarte nada material pero puedo regalarte algo más valioso y que el dinero no puede comprar, y eso es mi sobriedad, mi tiempo y estás palabras que brotan con lágrimas desde el fondo de mí corazón.
Hija mía intentemos hacer las paces y sinceramente te pido que perdones mis errores del pasado.
Cómo habrás visto no soy un súper héroe cómo tú pensabas cuando eras niña, también soy humano con defectos y virtudes.
Te invito a aprender juntos como querernos nuevamente y te invito a que nos vuelva a humedecer Dios nuestros corazones con Amor.
Te Amo 💞 hija y lo único que quiero es que sea feliz y plena…
Aquí estoy si me necesitas, ya puedes colgar tu armadura de fuerte y volver a sacar tu vestuario de niña feliz y amorosa, que papá llegó y jamás volverá a abandonarte.
Con Amor, tú papá.
Marco Antonio Romero.
Feliz cumpleaños y hoy es el día perfecto para empezar de nuevo.