16446213888267-696x392

Todo se encuentra listo para el Super Bowl LVI. Los Cincinnati Bengals sorprendieron a propios y extraños para disputar el juego grande en el SoFi Stadium, donde los esperan Los Angeles Rams, que vienen de vencer a los San Francisco 49ers, y por ello disputarán el encuentro por el título de la NFL en su propio estadio.

Será la primera ocasión en los 56 años de la era del Super Bowl, en el que se midan estas dos franquicias.

La última vez que ambas instituciones se midieron en la liga, los Rams salieron victoriosos por un contundente marcador de 24-10.

Ninguno de los dos quarterbacks ac-tuales eran titulares en ese entonces. Andy Dalton inició el duelo con Cincinnati, mientras que Jared Goff lo hizo por el equipo angelino.

El duelo en el que Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se enfrentan en el Super Bowl LVI, va a disputarse el domingo 13 de febrero desde el SoFi Stadium, sede que fue inaugurada oficialmente en el 2020 en un partido entre los Rams y los Cowboys, el mismo que fue a puerta cerrada por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con las primeras apuestas de cara al Super Bowl, los Rams parten como los favoritos para ser campeones, pero solamente por cuatro puntos.