Wendy Briceño, hizo entrega a residentes del Poblado Miguel Alemán y de Bahía de Kino de tarjetas relativas al programa “Aquí se queda”.

a Titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Wendy Briceño Zuloaga, hizo entrega a residentes del Poblado Miguel Alemán y de Bahía de Kino de tarjetas relativas al programa “Aquí se queda”.

En el Poblado Miguel Alemán 94 habitantes recibieron un total del $376 mil pesos, mientras que 45 personas de Bahía de Kino fueron beneficiarias con una inversión total de $176 mil pesos, en el marco de este programa social que fomenta la seguridad alimentaria y la economía circular.

 

Además, cuatro establecimientos en cada una de estas localidades fueron incorporados al programa en apoyo al comercio local de barrio.

 

La titular de Sedesson aprovechó la ocasión para recordar la naturaleza gratuita de cada uno de los programas y cómo estos son derechos de todas y todos los sonorenses, por lo que su condicionamiento no solo es inaceptable, sino que es una actividad que debe ser denunciada.

 

Con estas labores se busca que se logren todos los derechos para todas las personas.